Condiciones generales de uso

ALMACEN.DO, S.R.L.

OBJETO Y GENERALIDADES.

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio Web www.almacen.do, propiedad de ALMACEN DO, S.R.L., con RNC 1-31-65566-1.

A través de su sitio web www.almacen.do, ALMACEN DO, S.R.L. proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su compra. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que ALMACEN DO, S.R.L. indica en estas mismas Condiciones de Uso. La condición de Cliente supone la adhesión a estas condiciones de uso publicadas en el Sitio Web.

En cualquier caso, www.almacen.do es accesible a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a este Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

ALMACEN DO, S.R.L. comunica formalmente a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. ALMACEN DO, S.R.L. no realiza envíos de pedidos al extranjero ni a ciudades diferentes a la antes mencionadas. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio mencionado debería contactar con ALMACEN DO, S.R.L. a través del formulario o teléfono, se recibe la solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: ayuda@almacen.do

¿CÓMO COMPRAR EN WWW.ALMACEN.DO?

Para comprar en www.almacen.do debe seguir los siguientes pasos:

  • Busque a través de nuestra Página Web los artículos que necesite y que más le gusten.

Podrá encontrar toda la variedad de artículos disponibles en la sección “Departamentos” de la barra de menú superior.

  • Cree su lista de compra seleccionando los productos que quiera adquirir.

Debe seleccionar cada artículo que desee y agregarlo al carrito de compra.  Los artículos agregados al carrito de compra se irán guardando en la parte superior derecha, en el icono (carrito), indicando la cantidad de artículos seleccionados.

  • Cuando tenga su lista completa, haga click en “finalizar orden” y podrá elegir:

Dónde recibir su orden, la forma de pago, el tipo de factura, fecha y horario de entrega.  Adicionalmente le pediremos un usuario con el fin de garantizarle una compra más segura.

Si es un cliente registrado, introduzca sus datos y haga click en «aceptar», si no recuerda su contraseña, pulse en «olvidé mi contraseña» y le enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico registrada.

Si es un cliente nuevo, deberá completar los datos necesarios para realizar el pago de su compra y recibirla en casa.

  • Una vez realizada la orden, estará informado en todo momento de su estado.

Recibirá varios correos electrónicos indicando:

1) La recepción de la orden en el sistema.

2) Cuando la orden sea despachada y los datos del personal de entrega a cargo.

3) Cuando la orden sea entregada.

4) Si hay alguna eventualidad con la orden.

Si lo prefiere o necesita información adicional, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono: 809-532-2424.

  • FORMAS DE PAGO EN WWW.ALMACEN.DO

En www.almacen.do puede realizar el pago contra entrega o con tarjeta de crédito/débito.

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

Esta opción le permite cerrar el proceso de compra en línea. Utilizamos para ello un servidor de pago de SERVICIOS DIGITALES POPULAR (AZUL), de este modo todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrá saldar sus compras con la tarjeta de crédito o débito que desee.

  • PAGO CONTRA ENTREGA

En este caso, puede saldar su compra  mediante pago en efectivo o utilizar su tarjeta de crédito/débito, la cual será cargada al momento de la entrega a través de Veriphone AZULGO.

Nota: Por temas de seguridad, para pagos con tarjeta de crédito se requiere tarjetas embozadas (datos en relieve) para realizar el planchado de la tarjeta físicamente, y la presentación de documento de identificación del titular de la tarjeta.

Para mayor información contáctenos a través del correo electrónico ayuda@almacen.do o al teléfono 809-532-2424.

  1. ENTREGA DE LA ORDEN.

Almacen.do tiene un horario para las entregas de ocho de la mañana (8:00 am) a doce de la medianoche (12:00 m).

La entrega de su orden será realizada a través de nuestro servicio de entrega a domicilio COMPLETAMENTE GRATIS, y el personal a cargo de la entrega estará debidamente identificado conforme con los datos remitidos con la confirmación de la orden.

Una vez tramitada la transacción recibirá un correo electrónico confirmando su orden y la información de la persona encargada de entregar la misma.

Las transacciones tramitadas antes de las once de la noche (11:00 pm), serán entregadas el mismo día, en un tiempo máximo de 2 horas.  Aquellas órdenes recibidas luego de esta hora, serán tramitadas y entregadas al día siguiente, a partir de las ocho de la mañana (8:00 am).

Recuerde que puede consultar en todo momento el estado de su compra en nuestra sección  Mi cuenta > órdenes.

  1. GARANTÍA DE ARTÍCULOS.

El alcance de la garantía de los productos con garantía está descrito con cada uno.

  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD.

En ALMACEN.DO hacemos todo lo posible para que la información en nuestra página Web sea correcta y actualizada en cada momento, no obstante, algunos artículos podrían variar en color o tamaño, de acuerdo a la temporada y/o promociones.

En estos casos, cuando el artículo disponible contenga alguna variación respecto de las características del artículo publicado en la página Web, recibirá un correo informándole sobre dicha variación o cambio.

  • POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

La política de devolución de ALMACEN.DO le permite devolver los productos en caso de que no quede satisfecho con su compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin usar, dentro de su empaque original y con la factura de compra.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

    • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si han sido abiertos luego de su entrega (por ejemplo productos cosméticos, alimentos, medicamentos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
    • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos);
  • Por motivos que comprenderá no cambiamos, ropa, ropa de cama, productos de aseo personal abiertos, ni productos comprados en oferta.

Tome en cuenta que pasados 30 días de realizada su compra el ITBIS no es reembolsable.

Se admitirá el cambio o la devolución de cualquier artículo defectuoso o entregado erróneamente.

Para realizar una devolución, puede enviar un correo electrónico a ayuda@almacen.do o llamar al 809-532-2424 para coordinar la recogida del producto a devolver, por parte de nuestro personal de delivery.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma se procederá a la devolución del importe de su dinero mediante la misma modalidad de pago que haya elegido para realizar su compra.